La sostenibilidad es uno de los pilares básicos de Lanjaron, marca que cuenta con más de 200 años de historia y que ha convertido el respeto por el medio ambiente en una de sus razones de ser.

Ya en 1982, Lanjarón se convirtió en la primera empresa en cambiar el PVC de sus botellas por el plástico, un material 100% reciclable (PET). Algunos años después, en 2011, lanzó su primer envase con un 20% de plástico de origen vegetal. Más adelante, en 2015, incorporó en toda su gama de productos al menos un 15% de RPET (plástico reciclado) y hoy en día cuenta con una media de un 23% de plástico reciclado en toda su gama de productos.

La nueva meta de la marca es ser una marca 100% circular en 2025, cuando todos sus envases serán 100% plástico reciclado. En 2018, sacó al mercado la primera botella compuesta por un 100% de plástico reciclado en su composición. Este envase también es 100% reciclable. Y para asegurar mejor su ciclo circular, esta botella de agua adopta ahora un nuevo color transparente. Siempre con la idea de reducir al máximo el impacto medioambiental. Pero la meta es mucho más ambiciosa: ese año, la compañía quiere ser una marca neutra en carbono, es decir, una marca con cero emisiones netas.

Además, Lanjaron se ha comprometido con su entorno, impulsado diversas dirigidas a proteger espacios naturales para que el agua mantenga su pureza infinita.

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