La tarde de este jueves, 7 de noviembre, un empleado de Buffalo Wild Wings, en Boston fallecio luego de que uno de sus compañeros comenzara a utilizar un líquido limpiador llamado “Super 8” y se vio superado por los vapores, provocando la salida del resto del personal y clientes del restaurante.

El empleado entró al área para tratar de sacar el desinfectante del piso, pero rápidamente empezó a sentirse mal y salió del lugar. Al llegar el cuerpo de bomberos  encontraron que empleado sufría de náuseas afuera. Una ambulancia llevó a ese hombre a un hospital, en donde murió.

Además otras 10 personas en el restaurante, ocho empleados y dos clientes, fueron hospitalizadas con síntomas que incluyen dificultades para respirar, ojos irritados y llorosos, y falta de aliento.

Según la descripción del fabricante “Super 8” es un desinfectante para el lavado de platos a maquina con una alta concentración de hipoclorito de cloro. Sin embargo,  los empleados habitualmente lo utilizaban para la limpieza de los pisos.

Leer más y ver video en:https://noticiasya.com/san-diego/2019/11/08/video-muere-empleado-de-buffalo-wild-wings-por-exposicion-a-limpiador/